0

Clint Eastwood clausura el Festival de cine de New York

Publicado por el .

El director estadounidense Clint Eastwood clausuró la 48 edición  del Festival de Cine de Nueva York (NYFF) con la película “Hereafter”, en el que demuestra una vez más que sus películas son “las más audaces y provocativas de todo Estados Unidos”, según la organización.

El nuevo filme del oscarizado director de “Million Dollar Baby” (2004) y “Unforgiven” (1992) fue la estrella de la noche de cierre de una muestra que comenzó el pasado 24 de septiembre y por la que han pasado 28 filmes de catorce países diferentes.

En “Hereafter” el actor estadounidense Matt Damon, quien ya se puso a las órdenes de Eastwood en “Invictus”, se mete en la piel de George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá, mientras que el resto del reparto lo componen Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Cécile De France y Richard Kind, entre otros..

Eastwood, nacido en 1930 en San Francisco (California), ya había llevado en tres ocasiones sus cintas al Festival de Cine de Nueva York, aunque nunca había tenido la oportunidad de clausurar la muestra

Te puede interesar

Escribe un comentario