0

Compras cotidianas en Melilla

Publicado por el .

melilla1

Salir de compras en Melilla es una verdadera aventura y un placer para los bolsillos de los turistas. En esta encantadora región española no se aplican aranceles sobre los productos comprados, consecuentemente el cliente siempre se beneficia con el precio.

Muchos visitantes suelen reservar habitaciones en algunos de los hoteles en Melilla sólo por un fin de semana. Ellos tienen un propósito específico: comprar artículos de importación. Aunque también encontramos un significativo número de viajantes que están interesados en la joyería y los objetos de plata y oro de Melilla.

Los turistas que viajan por placer quedan encantados con las coloridas y atractivas tiendas de hebreos, musulmanes e hindúes, donde se pueden adquirir los más originales adornos de cerámica, tapices, artesanías en cuero, relojes, ropa, zapatos, entre muchos productos más.

Tanto el Mercado Central como el Mercado del Real merecen atención especial, aquí se mezclan los colores y aromas más exóticos de frutas y especias. También se destacan los grandes puestos de pescados y mariscos muy valorados por la frescura y calidad de toda su oferta. Todos los productos son presentados en forma sumamente prolija, pudiendo encontrar extensas hileras de frutas y verduras clasificadas con gran precisión… algo así como una gran boutique gastronómica.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario