2

Concierto de Laura Pausini en España

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La artista italiana Laura Pausini ofrecerá varios conciertos en España, como parte de su gira en la que está presentando su último trabajo, Primavera Anticipada, que es un disco muy recomendable y que gusta a todos sus fans. El primer concierto será el 28 de abril en Madrid, a partir de las 21:30 horas en el Telefónica Arena. Es un concierto muy esperado por todos sus fans de la capital de España, que están deseando volver a ver a Laura Pausini en concierto después de tanto tiempo. Además de este concierto, ofrecerá uno en Barcelona.

El concierto de Barcelona será el 30 de abril y también es un concierto de Laura Pausini muy esperado, ya que en esta parte de España y también hay muchos fans. El precio de las entradas es de 32 a 43 euros, un precio bastante bueno para ver a tu cantante favorita y por supuesto merecer mucho la pena. Seguro que el concierto será otro nuevo éxito de la cantante italiana Laura Pausini, muy querida en España.

Más info|Venta de entradas

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Angela dijo

    hola quisiera saber cuándo va a dar concierto en México

  2.   Fran dijo

    Hola, me encantaria saber si hay algun concierto mas de laura desde ahora julio hasta finales de año, y donde sera, me gustaria q viniese a malaga, besos guapisima

Escribe un comentario