0

Conoce los atractivos de Jaén

Publicado por el .

Jaén

Catedral de Jaén

Durante nuestro viaje por Andalucía posiblemente uno de los destinos de interés a nivel cultural más interesantes sea la ciudad de Jaén. Se trata de un destino que ofrece grandes opciones para disfrutar de un viaje cultural impresionante y como muestra de ello podemos conocer su famosa catedral, que está entre las recomendables.

También en Jaén la posibilidad de conocer el castillo de Santa Catalina es algo que suele abrir el interés de todos los visitantes por descubrir esta gran ciudad ya que es un castillo que realmente suele ofrecer grandes opciones. De visita por Jaén también que da tiempo para poder conocer algo de su gastronomía y de entre los productos típicos es importante no perderse el buen aceite de la zona, disfrutar de los clásicos tocinos de cielo en sus diferentes variedades, cabrito al ajo, además de la empanada rellena de verduras, entre otras opciones como un buen gazpacho cachorreño, entre otros productos de la zona para descubrirlos.

Por supuesto el viaje por la ciudad de Jaén no se queda en la gastronomía ya que es un lugar que ofrece lugares emblemáticos para conocer como puede ser el caso de la plaza de la Constitución y también la de San Francisco, que está entre las opciones más interesantes para disfrutar en vacaciones.

Ante estas opciones para disfrutar de un viaje completo los turistas se quedan encantados con todo lo que van a poder descubrir a lo largo de su viaje por la encantadora ciudad de Jaén, que es un destino que realmente merece mucho la pena tener presente para disfrutar con tranquilidad en vacaciones.

Foto –  Kordas en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario