0

Conocer alicientes de Baeza en vacaciones

Publicado por el .

Baeza en Jaén

Paseo de la Constitución en Baeza

En el sur de España los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con gran variedad de posibilidades, como es el caso de Baeza. Estamos ante una excelente ciudad dentro de la provincia de Jaén que permite a los turistas disfrutar de una escapada cultural impresionante, un lugar donde también la buena comida suele ser relevante a tener en cuenta.

Podemos disfrutar de excelentes zonas naturales cercanas como es el caso del Paraje Natural de la Laguna Grande, que suele gustar entre los turistas. Dentro de Baeza los turistas van a poder conocer el palacio de Jabalquinto, que es una de las construcciones importantes junto con el palacio de los Majorada, que es otra de las referencias arquitectónicas que se deben tener muy en cuenta para disfrutar en vacaciones.

También es interesante destacar que las construcciones religiosas suelen gustar entre los turistas, como es el caso de la Catedral, que es uno de los iconos culturales junto con la iglesia de Santa María y San Andrés, permitiendo que los visitantes dispongan en Baeza de gran variedad de posibilidades para que puedan disfrutar con un viaje excelente y que se pueda aprovechar el viaje durante la primavera en la que prácticamente estamos.

Muchos turistas suelen valorar de primera mano las excelentes opciones gastronómicas de la tierra, ya que los productos de la huerta junto con las excelentes carnes, suelen ser protagonistas en los restaurantes, de tal forma que los turistas van a tener mucho por descubrir a lo largo de su escapada, bien en primavera o a lo largo de las vacaciones de verano.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario