0

Conocer alicientes de Gijón en vacaciones

Publicado por el .

Gijón en España

Playa Poniente en Gijón

Gijón es uno de los puntos de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de realizar una escapada por el norte de España y disfrutar de una ciudad encantadora desde el punto de vista cultural, natural y que destaca también por su espectacular y agradable gastronomía, que es otro factor importante.

Un paseo por la ciudad nos llevará por ejemplo al muelle de Gijón, que es un lugar sin duda interesante y desde el que se puede disfrutar con unas vistas que realmente merecen mucho la pena. Además diferentes museos de la ciudad como puede ser el museo del Ferrocarril de Asturias y disfrutar del Jardín Botánico Atlántico, son posibilidades a tener en cuenta.

Para disfrutar del verano la playa de San Lorenzo puede ser una de las grandes posibilidades para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible y es una ciudad fabulosa para hacer turismo una vez que llega el buen tiempo, que es lo que buscan los visitantes a la hora de emprender un muy buen viaje.

También recomendable es el parque del Cerro de Santa Catalina, que es uno de los puntos a tener en cuenta para los amantes de lo natural que realizan un viaje por la ciudad de Gijón, un lugar desde el que se puede disfrutar de bonitas vistas. La buena gastronomía de Gijón es también un buen aliciente y en este sentido disfrutar de las buenas fabes, productos frescos del mar y otras opciones como los productos de la huerta, son perfectos para que los turistas se puedan marchar con buen sabor de boca.

Foto – AsturiasVerde en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario