0

Conocer alicientes de Santa Cruz de Tenerife durante una escapada

Publicado por el .

Ciudad de Santa Cruz

Vistas de Santa Cruz

Un lugar en España que realmente gusta mucho a los turistas nacionales y extranjeros es la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, un rincón en las islas Canarias que realmente ofrece muy buen clima y además unos rincones naturales que realmente son espectaculares para disfrute de todos los turistas.

Se puede disfrutar durante la estancia en esta ciudad de grandes lugares como la plaza de España, que es un rincón emblemático de este destino y que suele apetecer entre los turistas que realizan un viaje por esta zona. Es un lugar en el que los turistas suelen realizar fotografías y es una zona perfecta para conocer en esta ciudad que gusta mucho entre los turistas que llegan hasta ella.

Se puede disfrutar también del famoso puerto de la Cruz, un lugar perfecto desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas. Para los amantes de lo natural también es importante conocer el parque García Sanabria, que es interesante para que los turistas puedan dar un paseo por esta zona natural que tanto merece la pena a lo largo del año para relajarse durante las vacaciones.

Desde luego es también muy interesante que los turistas puedan conocer el conocido Mercado de Nuestra Señora de África, que es un lugar perfecto donde nos encontramos con diferentes zonas como el tradicional mercado de abastos principalmente y es perfecto para que todos los turistas puedan conocer algunos de los productos frescos que se suelen consumir en Tenerife, en especial carne, pescado y fruta, que siempre es algo a tener en cuenta para que se pueda realizar un muy buen viaje.

Foto – Mataparda en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario