0

Conocer atractivos de Móstoles en Madrid

Publicado por el .

Móstoles

Museo de Móstoles

Dentro de la comunidad de Madrid nos encontramos con una serie de lugares de referencia para disfrutar en vacaciones, como puede ser el caso de Móstoles, que es un destino al que suelen acudir muchos turistas para poder descansar, disfrutar de sus zonas verdes, gastronomía y propuestas culturales, un lugar perfecto para las escapadas de primavera que muchos turistas planean en estos momentos del año.

Dentro de Móstoles uno de los puntos verdes es el parque del Soto, un lugar muy concurrido por parte de los ciudadanos y de los turistas, ideal para dar un paseo y dentro de estas zona nos encontramos con su famoso lago y una densidad de vegetación bastante interesante, ideal para los que busquen relajarse durante su estancia en este municipio de Madrid.

Apetecible es tener la ocasión de disfrutar de otros puntos verdes como es el caso del parque Andalucía, una zona también perfecta para dar un paseo y disfrutar de sus vistas, por lo que es interesante realizar una visita y es uno de los puntos que gusta entre los turistas. También conocer sus museos e iglesias son posibilidades a tener en cuenta para un viaje más completo.

Desde el punto de vista cultural el teatro Del Bosque es uno de los atractivos más emblemáticos, interesante tanto por el edificio como por las actividades culturales que se llevan a cabo en su interior. Disfrutar de platos de cuchara como el potaje, degustar los buñuelos de bacalao, así como tapas variadas y postres, serán algunas de las opciones con las que se encontrarán los visitantes a este destino dentro de la Comunidad de Madrid.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario