0

Conocer la ciudad de Zaragoza durante una escapada

Publicado por el .

Zaragoza en España

Parque Grande en Zaragoza

Ciertamente una de las ciudades de referencia para disfrutar en vacaciones es Zaragoza, una ciudad aragonesa ideal para aquellos turistas que valoran de forma positiva todo lo relacionado con la cultura y que suelen buscar la posibilidad de conocer sus rincones naturales y degustar su gastronomía. Es un destino perfecto para poder realizar una escapada cuanto menos sugerente.

Un lugar importante es el Mercado Central de la ciudad, un lugar de gran actividad y que suele estar entre las visitas que los turistas no deben dejar de hacer. Ciertamente la ciudad goza de buena reputación en cuanto a sus monumentos históricos se refiere y es precisamente algo que suele llamar la atención entre los turistas.

Apetecible es también conocer la famosa Basílica catedral de Nuestra Señora del Pilar, que es lógicamente una de las construcciones religiosas más importantes de la ciudad y que ofrece a los visitantes un lugar único para disfrutar de su interior y con los detalles del exterior. También existen otras propuestas culturales como es el caso de la iglesia de San Gil en Zaragoza, una interesante construcción que tiene estilo mudéjar y es sin duda una de las opciones a tener en cuenta.

Con todos estos alicientes que se ofrecen desde Zaragoza los turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano excelentes propuestas naturales como parques y jardines, además de ser una zona donde la gastronomía es uno de los grandes placeres para disfrute de todos y cada uno de los turistas. Ante tal variedad los turistas pueden realizar un buen viaje o escapada por esta encantadora ciudad.

Foto – Juanedc en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario