0

¿Conoces la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia?

Publicado por el .

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El otoño es ideal para realizar escapadas de fin de semana para conocer ciudades de nuestro entorno. Aún no hace demasiado frío, los días no son tan cortos como en invierno, y las ciudades recobran la vida perdida durante el verano.

Así, prepara la maleta para hacer alguna escapada. Y desde Absolut España te recomendamos hoy que te acerques hasta Valencia para conocer su centro histórico, y de paso, conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela que sorprenden a los visitantes por su espectacular y vanguardista arquitectura.

El complejo, impulsado por la Generalitat Valenciana, se extiende entre jardines y estanques por casi dos kilómetros situados en el antiguo cauce del río Turia.

Y allí, podrás encontrar todo un mundo centrado en la divulgación científica y cultural. Por un lado, podremos encontrar el Hemisfèric, en el que podrás disfrutar de un cine IMAX y proyecciones digitales. Por otro lado, el Umbracle es un espectacular mirador ajardinado.

En el complejo también se integra el innovador e interactivo Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, o el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas y un delicioso restaurante en el que se puede comer rodeado de gigantescas peceras.

Por último, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias también se encuentran el Palau de les Arts Reina Sofía, en el que podrás escuchar conciertos de música clásica y ópera, así como el Ágora, un espacio multifuncilal. ¿Te animas a visitar Valencia el próximo fin de semana?

Te puede interesar

Escribe un comentario