0

Consigue el carné de alberguista

Publicado por el .

carne_alberguista1

Este carné está expedido por la Red Española de Albergues Juveniles y con él tendréis acceso a todos los albergues de la REAJ, en España y en el extranjero. En estos tiempos de tambaleos económicos los albergues son un buen sistema para dormir cuando estéis de vacaciones por un precio muy bajo.

La edad para conseguirlo es ilimitada, es decir, cualquier puede pedir el carné. Cuesta 5 euros para menores de 30 años y 12 para los mayores de 30 en la modalidad individual.

También podéis sacar la Tarjeta Familiar por 24 euros donde entran los padres/madres y los hijos menores de edad o la Tarjeta de Grupo por 15 euros para entidades y colectivos jóvenes (menores de 30 años)

Para conseguirlo sólo tienes que presentar el DNI y el comprobante de ingreso del banco donde hayas hecho el pago y si es para la Tarjeta de Grupo el CIF del colectivo.

La vigencia es de 1 año desde el momento que se tramita, al año tendrás que renovarlo

Para obtener más información como: reglamento, localización de albergues, noticias, reservas y guías, reservas de grupos, concursos…puedes visitar la web de La Red Española de Albergues Juveniles.

Te puede interesar


Escribe un comentario