3

Convención “Tattoo Expo Internacional” en Barcelona

Publicado por el .

La Convención Tattoo Expo Internacional reunirá a tatuadores de 28 países diferentes desde el 3 y hasta el 5 de octubre en Barcelona. Los mejores profesionales del tattoo del mundo se reunirán en la Ciudad Condal para participar en las decenas de actividades propuestas para este evento.

Además durante la convención se podrá ver una exposición de arte de importantes profesionales del sector con obras muy variadas: pintura escultura, piezas textiles o tablas de monopatín con diseños propios y también actuaciones de la artista Vivid Angel que conbina el tragar fuego con el strip-tease.

El director de la convención ha declarado que este evento devolverá a Barcelona a su puesto de capital europea del arte corporal.

Fuente | La nueva España

Te puede interesar

3 comentarios

  1. hola primero q nada felicidades por esta nueva convencion ..me gustaria participar pero no se si tienen espasio para uno mas y desde ya agradesco su respuesta canetattoo cochabamba bolivia

  2.   waldemar dijo

    soy tatuador desde hace unos años,trabajo en tenerife y me gustaria participar en futuras convenciones,desde ya muchas gracias!!!

  3.   raul dijo

    tengo toda la espalda tatuada y muchos mas busco trabajo como modelo para fotos y para ser tatuado si puede ser vivo en alicante un saludo facebook psy ras para ke vean la espalda para tener una idea

Escribe un comentario