0

Coruña tendrá en 2014 tarjeta turística integral

Publicado por el .

Coruña

El ayuntamiento de Coruña quiere promover mucho más el turismo entre turistas nacionales y extranjeros y es por ello por lo que acaba de anunciar que a partir de 2014 desde Coruña se tendrá una tarjeta integral de turismo, facilitando el acceso a los turistas a diferentes descuentos y promociones muy interesantes para que los turistas puedan ahorrar durante sus vacaciones.

Se trata de una tarjeta muy interesante que beneficiará notablemente a todos los turistas que la usen, debido a que es una tarjeta con la que se podrá acceder a los numerosos museos de Coruña a un precio menor, además de poder disfrutar de medios de transporte a un menor precio, entre otras propuestas.

Es una tarjeta turística con la que se puede ahorrar y está dirigida a todas aquellas personas que tengan la intención de viajar a Coruña, que a día de hoy es la segunda ciudad más importante de Galicia con respecto al turismo y lógicamente ofrecer una tarjeta turística es una muy buena medida.

A partir de 2014 será cuando los turistas tengan la posibilidad de acceder a esta tarjeta durante su estancia en Coruña y es una buena forma de aprovechar todas las propuestas culturales de la ciudad. En este sentido puede ser un nuevo aliciente para que los visitantes del norte de España apuesten por la Coruña a la hora de realizar su viaje y puedan aprovechar las ventajas de la tarjeta.

Fuente –  Expreso
Foto – Heineken24 en Wikimedia
Más información – A Coruña, balcón del Atlántico (Vb)

Te puede interesar

Escribe un comentario