0

Cruise y Diaz en Andalucía

Publicado por el .

tom-cruise-cameron-diaz

Después de varias semanas de preparaciones técnicas, por fin han llegado Tom Cruise y Cameron Diaz a Andalucía para filmar numerosas escenas de su nueva película: Knight y Day. De hecho, van a ser numerosos los días de rodaje en Sevilla y Cádiz, ya que se prevé la estancia de ambos hasta el día 23 de diciembre en España.

Un rodaje tan largo de una superproducción de Hollywood va a ser una gran inyección de dinero para estas ciudades andaluzas. Ahora, de forma inmediata, por los ingresos que supone el desembarco del amplísimo equipo técnico y artístico de la película y por la gran cantidad de puestos de trabajo temporal que se generan, tanto por los 2.000 extras que van a ser necesarios como por los numerosos técnicos nacionales que han sido contratados como apoyo.

Y posteriormente, cuando la película llegue a los cines de todo el mundo, porque será una promoción enorme la que van a tener estos dos rincones de la geografía española, más aún teniendo en cuenta que las escenas de la trama tienen lugar en las calles, plazas y monumentos más emblemáticos de dos cascos urbanos tan bellos como los de Sevilla y Cádiz.

Te puede interesar

Escribe un comentario