1

Datos prácticos para encontrar el alojamiento más adecuado en Barcelona

Publicado por el .

apartment

Los viajeros que visitan la ciudad condal con frecuencia, encuentran en el alquiler de apartamentos en Barcelona numerosos beneficios adicionales respecto de los hoteles más tradicionales. Entre algunas de las fortalezas que han posicionado a esta alternativa como una de las más adecuadas se destacan: privacidad, menores costos de arrendamiento, instalaciones de autoservicio, autonomía, entre muchos más.

El sector hotelero de Barcelona cuenta con un nivel de ocupación que puede oscilar entre el 80% y el 85% a lo largo de todo el año. Una habitación doble en un hotel de 3 o 4 estrellas en las mejores ubicaciones de la ciudad cuesta aproximadamente entre 130€ y 200€ por noche.

build

La ventaja más significativa de alquilar un apartamento quizás la observan quienes viajan con su grupo familiar o con más personas. De esta forma, un apartamento promedio cuesta significativamente menos en comparación con el precio de una habitación doble de hotel. Los apartamentos de temporada suelen disponer de 2 o 3 sofás, de forma que brindan una mayor capacidad de alojamiento.

El Eixample, la Barceloneta y el Raval son algunos de los destinos “de moda” para buscar apartamentos en Barcelona. En esta zona se fusionan los sitios de interés turístico con una desarrollada oferta de servicios, especialmente orientada para el disfrute de los viajeros business y turistas que visitan la ciudad por placer.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   susan dijo

    Muy bueno el blog!
    Los invito a conocer el mio sobre Bs.As.
    http://www.buenosairestown.blogspot.com

Escribe un comentario