0

Datos útiles para conocer Andorra

Publicado por el .

andorra1

¿Alguna vez has tenido la posibilidad de practicar esquí en Andorra? Tanto los españoles como los franceses tienen el privilegio de ser vecinos próximos de este paraíso blanco. Si estás pensando en viajar próximamente, seguramente estos datos pueden te pueden ayudar:

-Cuándo comienza la época de esquí: Traicionalmente, las estaciones de esquí inician su actividad el primer fin de semana del mes de diciembre, en coincidencia con la festividad religiosa del día 8 y cierran con la culminación de la Semana Santa. Sin embargo, el período de tiempo puede variar dependiendo de la estación y de las condiciones climáticas puntuales de cada año.

andorra

-Experiencias inolvidables: El famoso Iglú-Hotel Grandvalira ofrece una experiencia increíble a todos sus visitantes. El mismo fue construido completamente de nieve y está dotado del más sofisticado equipamiento para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Si piensas hospedarte aquí, no olvides incluir en tu equipaje: ropa de abrigo, guantes, calzado confortable y caliente (moonboots preferiblemente), linterna y gorros de lana.

-Clases de esquí para novatos: Parador Canaro ofrece un magnífico programa de clases de esquí destinado tanto para niños como para adultos (puedes encontrar más información en el sitio web http://www.paradorcanaro.com).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:viajesyturistas

Te puede interesar

Escribe un comentario