0

¡De tapas por Madrid!

Publicado por el .

Tapa del Majaderitos Café

Si te gusta el tapeo y el arte de la cocina en miniatura, tienes una cita ineludible en Madrid hasta el próximo 26 de mayo la ruta “De tapas por Madrid 2013“. Una deliciosa ruta que nos llevará de la mano de la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid, La Viña, por las mejores tapas de la capital española.

En esta ruta, que cumple este año su novena edición, madrileños y turistas podrán degustar las propuestas de más de un centenar de establecimientos de toda la ciudad. Los locales que participan en la presente edición están divididos en cuatro colores.

Y al degustar las tapas en cada uno de los locales, los clientes pueden calificarla en la web www.saborea-madrid.com, a la par que responde a tres preguntas del color que tiene asignado el local en el que ha tapeado.

En caso de que el cliente acierte las 12 preguntas de los cuatro colores en los que están divididos los establecimientos que participan en la ruta de la tapa, podrán participar en el sorteo de dos iPhone 5.

Además, los establecimientos que participan en esta ruta pueden consultarse en la aplicación para smartphones ‘Saborea Madrid’, disponible para iPhone y Android. Gracias a esta aplicación, los clientes pueden descubrir los locales que participan en la ruta, además de otras informaciones relativas a la gastronomía, el tapeo, los espectáculos o las copas de la capital española.

Foto – Saborea Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario