0

De un lado a otro con el AVE

Publicado por el .

El tren está de moda y ahora mucho más con el aumento de posibilidades que hay en cuanto a la Alta Velocidad y si a ello le sumamos las interesantes ofertas que podemos encontrar en cuanto a billetes de AVE, la tentación será mucho más grande a la hora de planificar un viaje por España.

Viajar en tren, especialmente en AVE, es una experiencia totalmente diferente, no solo por la rapidez con la que se llega a los diferentes destinos, sino por su precio, por su seguridad, por los servicios que ofrecen y también por la comodidad de la que podemos disfrutar en esta clase de viajes.

Atrás quedan aquellos tiempos donde los trenes diesel hacían un ruido endemoniado, eran bastante incómodos y el traquetreo y vaivenes de un lado a otro eran constantes. Ahora no se nota nada de esto que con solo leerlo ya nos hace poner mala cara. Simplemente nos sentaremos en sus cómodos asientos y nos dejaremos llevar por las diferentes sensaciones que brinda un viaje de esta clase.

Vagones climatizados para mayor confort, asientos especiales completamente cómodos para disfrutar de un libro mientras viajamos, vemos una película, trabajar con nuestro ordenador portátil o simplemente nos deleitamos con la música mientras vemos algo de paisaje por las ventanillas del tren.

Sin duda alguna, un estupendo medio de transporte para todo el mundo al que ahora se ha sumado otra línea más con bastantes frecuencias, que nos llevará hasta Valencia, la capital del Turia, desde Madrid en mucho menos tiempo del que nos imaginamos y que permitirá a todos aquellos madrileños tener la playa a escasas horas de su casa y siempre con la seguridad, confort y puntualidad que siempre ha caracterizado a este popular medio de transporte.

Te puede interesar

Escribe un comentario