0

De vacaciones a Granada

Publicado por el .

la-alhambra

Estamos en pleno verano, momento en el que las vacaciones son uno de los momentos más esperados de esta temporada y sin importar cuál será nuestro destino. Si hemos escogido un rincón como Granada, habremos acertado, como prácticamente en cualquier rincón de España dado que todos tienen muchas cosas que ofrecer, pero este más. Buscar un alquiler de coches en Granada es uno de los detalles que no debemos dejar de tener en cuenta, porque podremos ahorrar un buen pellizco de dinero que podremos utilizar para otros fines como un mejor alojamiento o incluso alargar más la estancia.

No solamente nos servirá para movernos por Granada cuando lleguemos sino que nos puede llevar a nosotros y a nuestra familia, amigos o pareja a disfrutar de un formidable y caluroso verano.

Si se elige la opción de los amigos, no hay duda que si se corre entre cuatro o cinco personas con los gastos del coche, se reducirá notablemente la factura final, que, en definitiva, es lo que a todos nos gusta, pagar menos por algo de calidad. De esta forma, cuando se haya solucionado el tema del transporte, solo tendremos que preocuparnos de disfrutar del destino.

La Alhambra, las Alpujarras, sus localidades de costa o las del interior, su formidable naturaleza, su gastronomía eminentemente mediterránea, las compras por sus ejes comerciales, visitas por el casco antiguo y fortificaciones o conocer lo animada que es la noche granadina son tan solo algunas de las muchas propuestas que pueden marcar la diferencia entre un verano normal y corriente a uno muy especial.

No podemos dejar pasar la oportunidad de conocer un destino tan impresionante como es Granada, y mucho más si la escapada la hacemos con los amigos, pero no solo en verano sino que también podemos ir en cualquier época del año, porque este destino tiene un encanto muy especial que solo se puede experimentar su se visita. ¿Te animas?

Te puede interesar

Escribe un comentario