0

Décimo aniversario de la revista Rolling Stone

Publicado por el .

portada

La revista de rock and roll por excelencia en el mundo entero, tiene su propia sucursal en España, y ésta ha celebrado esta semana el décimo aniversario desde que llegó a los kioskos de nuestras ciudades.

Para conmemorar una fecha tan señalada se eligió el Hard Rock Café de Madrid para celebrar una pequeña fiesta con lo más glamouroso del rock, y de la música pop en general, del panorama hispano. Y de paso dar una serie de premios a algunos de estos artistas, evocando su trayectoria a lo largo de esta última década.

Fueron premiados rockeros históricos como Miguel Ríos, desde luego el más histórico de todos, Loquillo, Manolo García o Bumbury. Hubo premios para otras personalidades con larga vida musical, pero no tan cercanos en estilo al rock and roll, como es el caso de Miguel Bosé o Alejandro Sanz. Y también se premió a otros artistas más jóvenes como el grupo Pereza, Macaco o Leonor Watling. 

En definitiva, se aprovechó la ocasión para reunirse y mantener en el candelero la revista Rolling Stone, y gritar larga vida al rock&roll.

Te puede interesar

Escribe un comentario