0

Descubre Aranjuez en vacaciones

Publicado por el .

Aranjuez

Jardines de Aranjuez

Dentro de la comunidad de Madrid uno de los lugares de interés para poder disfrutar de unas vacaciones o de una escapada es Aranjuez. Se trata de un destino turístico de gran nivel que ofrece a los turistas una gran oportunidad para conocer su precioso casco antiguo repleto de monumentos, conocer rincones naturales y disfrutar con su selecta gastronomía típica de esta zona de Madrid, que son algunos alicientes de este destino.

En primer lugar merece la pena destacar que entre las propuestas culturales es interesante para los turistas conocer el Tren de la fresa y las Fiestas del Motín de Arajuez, que forman parte de la historia de esta zona. También destacar la variedad de palacios y monumentos dentro del casco antiguo, acompañado de una serie de jardines que sin duda son una delicia para disfrute de todos los turistas.

Puente río Tajo

Puente en Aranjuez

Los clásicos jardines de Aranjuez son muy populares entre los turistas que llegan hasta esta zona de Madrid, un lugar perfecto para pasear y para poder disfrutar con algunas de las esculturas que se encuentran en esta zona, que es otro de los alicientes para que los turistas disfruten en este destino turístico.¡

Por supuesto parte de sus alicientes pasa por la gastronomía, donde merece la pena destacar productos de las huertas de la zona, por lo que muchos platos tendrán como protagonistas a verduras y hortalizas muy variadas, además de poder disfrutar de buena carne de caza como los faisanes, perdices, que suelen ser las mejores carnes y las que más gusta a los turistas que llegan desde otros puntos de España y de otros países.

Fuente – Spain
Foto 1– Angel Serrano en Wikimedia Foto 2 – Ángel Serrano en Wikimedia
Más información – ‘Mi gran aventura sexual’, ¡a la caza de la stripper!

Te puede interesar

Escribe un comentario