0

Descubre Ciudad Rodrigo en Salamanca

Publicado por el .

Fachada catedral Ciudad Rodrigo

Dentro de la provincia de Salamanca en Castilla y León nos encontramos con la preciosa comarca de Ciudad Rodrigo, un destino turístico muy recomendable de cara al verano. De entre todas sus propuestas merece la pena destacar en primer lugar su impresionante catedral, que es uno de los grandes iconos de esta zona de la provincia de Salamanca y son muchos los turistas que cada año la descubren.

De cara al verano Ciudad Rodrigo no es únicamente un destino con un rico patrimonio cultural, sino que es un lugar al que muchos turistas suelen acudir con la intención de descubrir su variada vegetación y fauna, destacando el roble rebollo, que es uno de los muchos árboles que nos encontraremos en este lugar.

Destacar por supuesto la artesanía de Ciudad Rodrigo como uno de los atractivos turísticos de esta comarca tan interesante. Se pueden encontrar diferentes artículos artesanales a lo largo de un viaje, en especial relacionados con la joyería, metal. También es importante destacar la gastronomía de este destino, ya que los turistas podrán disfrutar de excelentes carnes asadas de la zona como es el caso de la carne de cabrito o ternera, que son carnes muy agradables al paladar.

Sin duda con todos estos atractivos es complicado resistir la atención de hacer una parada en Ciudad Rodrigo a lo largo de nuestras próximas vacaciones, una propuesta muy interesante para los amante de la buena gastronomía de la provincia de Salamanca y para los que quieran disfrutar con la cultura de este destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario