0

Descubre el jardín botánico de Logroño

Publicado por el .

Logroño

Ayuntamiento de Logroño

Dentro de la ciudad de Logroño en La Rioja las opciones para poder hacer turismo son múltiples y una de las visitas altamente recomendables es la de visitar el nuevo jardín botánico, que es una de las zonas naturales donde se puede disfrutar de una gran variedad de árboles, flores y platas de todo el mundo y esto es algo que destaca por encima de todo.

Es un jardín botánico muy interesante que se puede visitar a partir del mes de marzo y hasta el 2 de noviembre, por lo que es una cita indispensable a la hora de realizar un viaje por Logroño. Se recomienda para una visita familiar para que todos los niños tengan la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, que es algo que suele interesar mucho a los turistas en general que viajen por la ciudad.

Logroño

Fuente de Logroño

Lo más recomendable es disfrutar todo el tiempo que se pueda ya que es un parque que se puede conocer a fondo y disfrutar así con la presencia de árboles y plantas de diferentes lugares de España y del mundo, que es algo que realmente impresiona a todos los turistas que visitan este parque botánico.

El precio de la entrada es de 4,5 euros para los adultos y 2 euros para los niños, que es un precio bastante bueno que invita a que los turistas opten por esta opción durante sus vacaciones por Logroño, que es una excelente forma de completar un viaje por esta encantadora ciudad y lo mejor es que desde las 10 de la mañana es posible visitarlo.

Fuente – Lariojaturismo 
Foto 1 –  Miguel Ángel Nieto en Wikimedia Foto 2- Zarateman en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario