0

Descubre lo mejor de Avilés

Publicado por el .

En el margen costero de Asturias se emplaza la comarca de Avilés, un lugar maravilloso, cargado de historia en sus calles, donde disfrutaréis de una de las estadías más bonitas que hayas soñado.

En esta comarca os esperan innumerables construcciones edilicias que hablan de su pasado, de manera que podrás visitar la iglesia de San Nicolás de Bari, el imponente Palacio de Camposagradoó la imperdible Plaza del Carbayo

Veréis las increíbles calles que guarda Avilés… Recorred la Calle Galiana, o la Plaza Carlos Lobo. Todos y cada uno de estos lugares tiene su brillo especial.

Por supuesto que también tienes un gran abanico de opciones a la hora del ocio y el disfrute de los sentidos: en finales de agosto apúntate a las fiestas de San Agustín, o a la de Carnaval en Febrero…Si quieres vivir la noche de esta gran comarca, no olvides visitar las hermosas terrazas de La Gesta y también regentear el famoso Co&Club …

Al arribar, encontraréis una gran oferta de hoteles en Avilés, todas destinadas al turista que busca relax y distensión… Y si buscas un poco de aventura, podréis acceder a los deportes náuticos [remo, kayak, etc…] e inclusive a los circuitos de caminatas…

Si aún estáis en duda…Anímate! Aquí en Avilés te estamos esperando.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario