3

Descubre lo mejor de Galicia

Publicado por el .

Galicia es muy famosa por sus maravillosos paisajes, de bellísimas tonalidades verdes en sus campos y plateados en el mar, que se fusionan con sus pintorescas viviendas tradicionales y su imponente conjunto monumental.

A continuación describiremos algunos de los destinos turísticos más famosas:

A Coruña: Esta encantadora ciudad, es una península de 3 km. de largo, cuya atmósfera señorial y marinera cautiva con sus maravillosos contrastes. Sus añejos palacios de piedra se alternan con las frágiles casas acristaladas. El casco antiguo se fusiona estratégicamente con la modernidad de una ciudad cosmopolita.

Pontevedra: Está considerada como una de las más bellas provincias de España, se destaca por sus Rías Baixas y maravillosos paisajes. La mayoría de los hoteles en Pontevedra se concentran en la capital y en las inmediaciones de la mejor conservada zona monumental.

Vigo: Es una ciudad de gran relevancia portuaria. Los visitantes se encuentra con una ciudad alegre, con un barrio antiguo que da al mar.

Lugo: Está rodeada de murallas romanas que se preservan en increíble estado de conservación y además atesora una interesantísima catedral de estilo románico.

Ourense: Es la única capital gallega que no mira al mar, y también alberga una preciosa catedral románica.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   travel ARGENTINA dijo

    Galicia tiene sitios hermosos para ir a disfrutar.

  2.   Carlos dijo

    Me parece que teneis mucho que aprender e indagar para describir una ciudad como Ourense de tal manera!!!
    Un saludo

  3.   Santi dijo

    Ourense la única capital gallega que no mira al mar? Qué pasa con Lugo y con Santiago? Y por cierto, mencionáis Vigo y no Santiago? jejeje.. sin acritud eh, pero hay que conocer un poquito mejor antes de comentar algo 😉

Escribe un comentario