0

Descubre lo mejor de O Grove este verano

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

O Grove es un encantador municipio perteneciente a la provincia de Pontevedra. Podría decirse que es un crisol de atractivos, motivo por el cual se incrementa significativamente la demanda de campings y hoteles en O Grove cuando llega el verano.

El famoso enclave turístico de San Vicente del Mar y Pedras Negras, junto con el Paseo Marítimo y el Puerto Deportivo son algunos de los focos de principal interés por parte de los bañistas y de los paseantes.

El turismo religioso alcanza su auge con motivo de las celabraciones religiosas más importantes como Semana Santa, período ideal para recorrer los templos más famosos como la Iglesia de San Martín, la Iglesia de San Vicente y la Iglesia de San Julián.

lanzada_playa_o_grove

O Grove atesora varios arenales que fueron galardonados con la prestigiosa Bandera Azul en virtud de sus desarrolladas infraestructuras y facilidades especialmente orientadas para personas con minusvalías, la limpieza de sus costas, entre muchos atributos más.

El municipio propone atractivas rutas culturales y visitas a lugares de gran interés como el Museo etnográfico de la Pesca y de la Salazón.

Pero este es el inicio de nuestro recorrido por O Grove, luego continuaremos conociendo otros de sus principales atractivos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario