0

Descubre lo mejor de Pontevedra

Publicado por el .

pontevedra2

Pontevedra es la capital de la provincia homónima, se localiza al sur de Galicia y está considerada como una ciudad turística por excelencia. Debido a su estratégica ubicación, muchos viajeros business viajan atraídos por la infraestructura del famoso Recinto Ferial, edificio donde encuentran el escenario idóneo para el desarrollo de todo tipo de eventos empresariales.

La oferta de hoteles en Pontevedra está muy diversificada. Muchos de los turistas que visitan la ciudad encuentran en esta ciudad el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas culturales por otros destinos cercanos como Santiago, O Grove y muchos más.

pontevedra1

Pontevedra cautiva los paladares de todos sus visitantes con las mejores especialidades de la cocina autóctona. Sus recetas se nutren con las más selectas materias primas provenientes tanto del interior montañoso como de su Ría. Pescados y mariscos son los anfitriones de los platillos más emblemáticos. Abundan los restaurantes típicos donde se destaca la mejor comida tradicional gallega.

Pontevedra propone magníficas excursiones por sus típicas iglesias y monasterios, por sus cuidadas plazas y sus taciturnas callejuelas a través de las cuales se suceden algunas de las casas señoriales más típicas. Es importante destacar que en esta ciudad también se destacan algunos de los Museos Provinciales más importantes de España.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario