0

Descubrir algunos encantos de Ceuta en vacaciones

Publicado por el .

Ceuta

Playa de Ceuta

La ciudad autónoma de Ceuta puede ser un buen lugar de referencia para todos aquellos que desean disfrutar de una escapada por España, un destino interesante al que se puede llegar en barco a través de la península y es un lugar realmente atractivo para las familias y también para las parejas.

Se puede disfrutar de un buen destino donde la gastronomía es uno de los grandes alicientes, ya que la mezcla de la cocina de Andalucía de Marruecos suele gustar mucho entre los turistas, una gran variedad de productos de gran calidad para disfrutar de excelentes platos. Desde luego el buen pescado y mariscos de gran calidad no suelen faltar, además de otras muchas opciones para que los turistas se queden encantados.

Podemos conocer por ejemplo las famosas Murallas reales, que es uno de los iconos a tener en cuenta de la ciudad de Ceuta. La plaza de La Paz es otro punto a tener en cuenta y en esta plaza es donde se puede disfrutar con los famosos Baños Árabes de la ciudad, además de tener la posibilidad de conocer diferentes playas como es el caso de la Tramaguera o la playa El Chorrillo, que son dos de las playas de gran calidad para disfrute de los turistas.

También los puntos naturales de Ceuta invitan a que los turistas puedan conocer de primera mano diferentes zonas para relajarse y dar paseos, algo que siempre suele venir muy bien y que permite a los turistas realizar un viaje por Ceuta lo más completo posible, que es siempre algo que se debe tener muy presente.

Foto –Mario Sánchez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario