0

Descubrir alicientes de Tarragona en vacaciones

Publicado por el .

Tarragona

Catedral de Tarragona

Uno de los lugares emblemáticos dentro de Cataluña y de España es sin duda la ciudad de Taragona, que es uno de los lugares donde se puede disfrutar tanto en familia como en pareja y que ofrece gran variedad de posibilidades. Conocer el teatro romano de Tarragona es uno de los atractivos y que forma parte del legado de los romanos. Lógicamente el legado de los romanos es parte importante para que los turistas puedan tener alicientes para conocer la ciudad.

Se puede disfrutar de un viaje tranquilo por la catedral Basílica de Tarragona, que es uno de los lugares a tener en cuenta. Se trata de una construcción que muchos turistas suelen visitar y que data del siglo XII, aunque existen otras muchas construcciones religiosas que realmente suelen merecer mucho la pena para poder disfrutar de un muy buen viaje.

Además el acueducto de Tarragona es otro de los elementos arquitectónicos antiguos que nos vamos a poder encontrar en la ciudad de Tarragona, que es un lugar donde la cultura y la historia están muy presentes entre todos los turistas. Además de las obras de los romanos muchos turistas suelen tener la posibilidad de conocer algunos de sus museos emblemáticos y realizar recorridos para disfrutar con las construcciones tradicionales que se ofrecen en esta sugerente ciudad.

Por supuesto se puede disfrutar de las mejores vistas en el conocido como Balcón del Mediterráneo, que es uno de los puntos de referencia de la ciudad de Tarragona para muchos turistas, ya que desde aquí se puede disfrutar con unas vistas que realmente suelen merecer mucho la pena.

Foto – Michael Sch en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario