0

Descubrir atractivos de la provincia de Alicante

Publicado por el .

Alicante

Playa de Alicante

La provincia de Alicante nos ofrece una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de un viaje completo a lo largo del otoño, ya que es una época del año perfecto para disfrutar mucho. Un primer lugar dentro de la provincia es conocer en Altea su casco antiguo, ya que es un destino perfecto para disfrutar con sus calles tradicionales, construcciones antiguas y monumentos variados.

También el turismo de playa está muy desarrollado desde hace muchos años en diferentes puntos de Alicante como en la capital y también en Benidorm, que son dos destinos destacados para que los turistas puedan disfrutar de un viaje de sol y playa realmente completo para que se pueda realizar un muy buen viaje. Es uno de los lugares clásicos de referencia para que el viaje sea todo un éxito.

En Alicante los turistas tienen la posibilidad de realizar un viaje muy interesante ya que pueden conocer de primera mano el castillo de Santa Bárbara, que es uno de los castillos más interesantes de la Comunidad Valenciana y a lo largo de la visita los turistas van a poder disfrutar con vistas espectaculares.

También la gastronomía tiene mucho que ver a la hora de elegir un destino, ya que muchos turistas suelen tener en cuenta los atractivos gastronómicos de toda la provincia de Alicante. Se puede disfrutar de una serie de arroces de gran calidad, excelentes tapas y también productos de la huerta, que suelen ser los protagonistas junto con el pescado de gran calidad y el marisco. En este sentido es un lugar completo y con múltiples posibilidades para que se pueda disfrutar de vacaciones perfectas.

Foto – Kasiber en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario