0

Descubrir Jerez de los Caballeros en vacaciones

Publicado por el .

Jerez

Jerez de los Caballeros

En la comunidad extremeña nos podemos encontrar con una gran variedad de destinos turísticos que son realmente muy interesantes y dentro de estos lugares merece la pena destacar la ciudad de Jerez de los Caballeros, una preciosa ciudad que ofrece numerosos atractivos como para poder ser visitada con tranquilidad, que es lo que buscan los turistas.

Uno de sus elementos reconocibles es su casco antiguo, que es realmente recomendable conocer y que además es Bien de Interés Cultural gracias a la importancia que tiene. Destacar que esta ciudad extremeña ofrece a los turistas la oportunidad para disfrutar de grandes iglesias antiguas, conventos variados, además de hermosos palacios antiguos, que son algunas de las construcciones que siguen estando en pie para disfrute de los turistas.

Caballeros

Vistas de Jerez de los Caballeros

Destacar que Jerez de los Caballeros tiene una gran muralla y es otro de los grandes elementos a tener en cuenta, junto con la iglesia de la Encarnación que data del siglo XVI, así como la de San Bartolomé, que es otra de la construcciones religiosas de relevancia que merece mucho la pena para los turistas que realicen un viaje por Jerez de los Caballeros.

La gastronomía en esta zona de Extremadura también es uno de los elementos importantes y se puede disfrutar de embutidos de gran calidad donde el cerdo Ibérico es uno de los protagonistas, además de excelentes vinos que los turistas van a poder probar a lo largo de sus vacaciones, que es otro de los grandes alicientes de estar en esta zona de Extremadura.

Fuente –  Spain
Foto  1–  Tagido en Wikimedia Foto 2 – Tagido en Wikimedia
Más información – Caballeros de Oro

Te puede interesar

Escribe un comentario