0

Descubrir la ciudad de Almería en vacaciones

Publicado por el .

Almería

Catedral de Almería

Ahora que llega el buen tiempo un viaje por la ciudad andaluza de Almería está entre las opciones que más gusta entre los turistas que buscan disfrutar de un rincón natural y donde la cultura también tiene un lugar importante. Durante los meses de verano la playa Retamar es sin duda uno de los lugares emblemáticos donde los turistas pueden relajarse con tranquilidad y admirar las vistas que se pueden ver desde esta zona.

También un lugar de referencia es el famoso Paseo Marítimo de Almería, un lugar espectacular para poder aprovechar las buenas temperaturas de la primavera y el verano para dar un tranquilo paseo. Por supuesto se puede aprovechar el paseo con algunas de las propuestas gastronómicas de los bares y restaurantes de la zona, que es algo que también gusta entre los turistas.

Interesante es no perderse algunas de las construcciones y lugares con historia de Almería como puede ser el caso de la Alcazaba, la antigua estación de tren y también es importante disfrutar del Centro de arte museo de Almería, que es otro de los lugares de referencia para disfrutar con una gran variedad de atractivos, que gustan mucho entre todos los turistas que apuestan por conocer esta ciudad.

Los visitantes que tengan tiempo también deberían conocer el castillo de Guardias Viejas de Almería, un emblemático castillo que se encuentra en la localidad de Los Baños de Guardias Viejas de El Ejido y que puede ser una alternativa para los que se puedan acercar, de tal forma que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Foto – Elena en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario