0

Descubrir la ciudad de Oviedo en vacaciones

Publicado por el .

Oviedo

Catedral de Oviedo

Uno de los grandes destinos dentro de Asturias es la preciosa ciudad de Oviedo, un destino turístico que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de atractivos culturales como puede ser el caso de su catedral, que está entre las catedrales más importantes de España y que es una maravilla para que los turistas puedan disfrutar tanto en familia como en pareja de unas vacaciones que merece mucho la pena tener en cuenta.

También en su casco antiguo es importante no perder la ocasión de conocer de primera mano el palacio del Marqués de Santa Cruz, que es otro de los atractivos culturales que debemos tener presente para disfrutar de un viaje completo por esta ciudad. La iglesia de San Tirso es otra de las construcciones religiosas de Oviedo que gusta mucho entre todos los turistas.

El viaje por Oviedo se puede completar conociendo las buenas propuestas gastronómicas en sus diferentes restaurantes, que son opciones que suelen apetecer mucho a los turistas y que les permite disfrutar de primera mano con opciones más que placenteras.

El buen tiempo durante la primavera y durante el verano suele invitar a muchos turistas a realizar una escapada por Asturias en general y en particular por la ciudad de Oviedo, que ofrece atractivos culturales y gastronómicos variados como para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje que realmente merece mucho la pena para tenerlo en cuenta.  Con todos estos atractivos es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible a lo largo de todo el año.

Foto –  Yildori en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario