0

Descubrir las islas Cíes en vacaciones

Publicado por el .

Islas Cíes

Lago en islas Cíes

Dentro de España uno de los rincones naturales más atractivos por descubrir son las famosas islas Cíes, uno de los rincones naturales más hermosos para disfrutar a lo largo de todo el año, pero especialmente es un lugar dentro de la comunidad de Galicia que merece la pena conocer en verano, que es la época más recomendable para conocer.

Es una zona donde los turistas se encuentran con la posibilidad de conocer algunas playas realmente paradisíacas, con paisajes increíbles y con una arena blanca fina que no tiene nada que envidiar a otras playas que nos encontramos en el Caribe. En total son tres las islas que se pueden conocer frente a la costa de Vigo, un lugar envidiable donde se puede disfrutar de unos paisajes increíbles que merecen mucho la pena.

Islas Cíes en España

Playa de Nuestra Señora

Es una zona que desde el punto de vista medioambiental es increíblemente importante y además todos los visitantes tienen la posibilidad de gozar de la mayor tranquilidad que se pueden encontrar en cualquier playa española. Normalmente ahora en las vacaciones de verano son muchos los turistas que optan por conocer las islas Cies, en total unas 2.000 personas diarias suelen conocer este lugar natural tan increíble.

Lógicamente las visitas a las islas Cíes están totalmente controladas debido a que no se quiere que un lugar tan natural se pueda deteriorar por el turismo masivo Desde luego es una opción a tener en cuenta y que se puede viajar desde Vigo en barco, un trayecto corto y que ofrece una grata experiencia a todos los turistas ahora en los meses de verano.

Fuente – Spain
Foto 1 – Drow male en Wikimedia Foto 2- Drow male en Wikimedia
Más información – El Recreativo necesita la victoria ante el Celta de Vigo

Te puede interesar

Escribe un comentario