0

Descubrir mejores atractivos de Salamanca en vacaciones

Publicado por el .

Salamanca

Catedral de Salamanca

Uno de los destinos a tener en cuenta de cara al próximo verano puede ser perfectamente la ciudad de Salamanca, un destino de la comunidad de Castilla y León que ofrece diferentes alicientes y que realmente es un lugar a tener en cuenta. Lugares históricos hay muchos en Salamanca y uno de los importantes es la Plaza Mayor, un lugar para tener en cuenta y que no te deberías perder ya que es todo un clásico.

Es interesante por supuesto disfrutar con las construcciones religiosas de Salamanca y en este sentido disfrutar con la catedral Nueva y la Catedral Vieja es posiblemente una excelente oportunidad a tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar el viaje más completo, que es algo que suelen valorar mucho todos los turistas que emprenden un viaje por esta encantadora ciudad.

También existen otras opciones como es el caso de conocer la famosa fachada de la Universidad de Salamanca, ya que tiene una gran importancia por ser uno de los mejores iconos del Plateresco y como tal desde luego nos merece mucho la pena no dejarlo de lado.

Además la Clerecía de Salamanca es otra de las grandes alternativas que se deben tener en cuenta para que todos los turistas puedan emprender un muy buen viaje y lógicamente es un lugar excelente. Con todo ello la ciudad ofrece suficientes alicientes como para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y de paso se debe tener en cuenta que estamos ante una ciudad cuya gastronomía está entre las grandes opciones de referencia para disfrutar de un muy buen viaje.

Foto – Coque en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario