0

Despedida del Grupo “Ojos de Brujo”

Publicado por el .

Ojos de Brujo, abanderados del mestizaje y la fusión en España, se despiden tras diez años con un álbum de versiones, “Corriente Vital”, en el que artistas tan dispares como Amaral, Najwa Nimri o El Bicho reinterpretan temas de la banda explorando “otros puntos de vista, otros paisajes”.

Diez años se cumplen celebrándolo con gente. De nuestro género o de géneros muy distintos. El ejercicio era buscar una parte nueva de nosotros mismos desde los ojos de otros brujos”, ha explicado a Efe la vocalista de la banda, Marina Abad, conocida como ‘la Canillas’.

Un elenco de artistas les acompañan en este fin de fiesta. Desde Manolo García, de quien Marina se reconoce “una superfan”, hasta el “power increíble” de Eva Amaral en “Corre Lola”, pasando por la electrónica versión de “Lluvia”, con Najwa Nimri, o la revisión de “Ley de Gravedad” junto a Jorge Drexler.

Sin embargo, distintas voces, en la prensa y dentro del grupo, se han disparado recientemente a modo de bólido aguafiestas, asegurando que el fin de Ojos de Brujo se debe a malos entendidos entre miembros y a una catastrófica gestión.

Te puede interesar

Escribe un comentario