0

Destinos de la costa más económicos para disfrutar en verano

Publicado por el .

Faro del Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz

Desde Trivago se acaba de dar a conocer los diferentes destinos de playa de España según los precios de sus respectivos hoteles, con el fin de poder encontrar aquellos destinos más económicos de la costa española para poder disfrutar de unas vacaciones ahora en los meses de verano y también para poder encontrar los destinos más caros.

Es interesante destacar que entre los destinos de playa con hoteles más caros nos encontramos con Playa d´en Bossa de Ibiza como el destino más caro con un precio medio de 286 euros ahora en pleno verano, un precio al que le siguen otros destinos como por ejemplo Marbella, que son los destinos de playa con precios más elevados a la hora de pasar unas vacaciones.

Playa en Ibiza

Playa d´en Bossa

De todos modos para los turistas con un presupuesto bajo es interesante destacar que ahora en verano también se pueden encontrar destinos de playa económicos, como el Puerto de la Cruz en Tenerife con un precio medio de 55 euros la noche, que es un precio realmente muy reducido. Le sigue otro destino canario como Las Palmas con un precio medio de 61 euros de media, que es un precio muy atractivo para todos los turistas.

Ahora en vacaciones de verano resulta fundamental que los turistas se encuentren con hoteles a precios moderados y es interesante conocer los destinos de playa más caros y los más económicos, para que cada uno tenga la posibilidad de elegir el que más le convenga dependiendo de sus intereses y de su presupuesto, que es lo importante a la hora de pasar unas vacaciones de verano en España.

Fuente – ABC
Foto  1– Edub en Wikimedia Foto 2- Dougie Macdonald en Wikimedia
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario