0

Destinos europeos favoritos durante el verano en España

Publicado por el .

Fuerteventura

Playa Barca en Fuerteventura

Afortunadamente algunas islas de España suelen tener una gran repercusión entre los turistas, tanto que se han convertido en las islas favoritas de muchos turistas de Europa a lo largo del verano, algo que muestra firmemente la calidad de las diferentes islas que ofrece España a todos los turistas. La calidad de las islas de este país es muy elevada y esto es precisamente lo que gusta mucho a los turistas que apuestan por conocer alguna de ellas.

En este sentido merece la pena destacar que una de las elegidas gracias a que ofrece gran variedad de playas es la isla de Ibiza, que es un destino turístico muy relacionado con el ocio nocturno y lógicamente es una isla que gusta mucho entre los jóvenes. También dentro de Baleares tanto la isla de Mallorca y Menorca se encuentran entre las isla favoritas para disfrute de los turistas europeos, ya que son dos lugares naturales realmente encantadores.

Cala en Menorca

Cala de Trebaluger

En el lado de las islas Canarias es interesante destacar dos lugares de referencia para los turistas de toda Europa a lo largo del verano, como puede ser el caso de Tenerife y Fuerteventura, que son dos destinos naturales que ofrece a turistas de toda Europa la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes, estupendas playas, entre otros alicientes.

Las altas temperaturas durante el verano, buena gastronomía, variedad de playas, buenos hoteles, son algunos de los muchos alicientes que se ofrecen en cada una de la islas, por ello están entre los destinos preferidos para muchos turistas y lógicamente es una muy buena propuesta para que los turistas extranjeros aprovechen sus vacaciones.

Fuente – Expreso
Foto 1 –Andreas We en Wikimedia Foto 2 – MontanNito en Wikimedia
Más información –Hotel Arena en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario