0

Destinos más solicitados para Semana Santa 2013

Publicado por el .

Málaga

De cara a la próxima Semana Santa muchos turistas ya están mirando el mejor destino para poder disfrutar de una pequeña escapada a lo largo de esta semana tan especial que llegará a finales del mes de marzo. Es uno de los momentos más esperados por los turistas para descansar en alguna zona de España durante unos días.

En este sentido Andalucía se encuentra entre los destinos más solicitados a la hora de disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa, una decisión que muchos turistas toman debido a que en Andalucía las temperaturas durante la primavera son realmente muy agradables y ofrece múltiples opciones para que los amantes de la Semana Santa puedan disfrutar con las procesiones de Sevilla, Málaga, entre otras de diferentes puntos de Andalucía.

También muchos turistas están buscando viajes y hoteles en Cataluña, que es una comunidad autónoma muy interesante por la variedad de propuestas culturales que ofrece a los turistas que buscan un lugar tranquilo al que acudir durante la próxima Semana Santa y tener unos días de descanso muy merecido.

No menos interesante resulta Madrid como destino a tener muy en cuenta para la próxima Semana Santa y es la tercera comunidad que interesa mucho a los turistas nacionales y también a los turistas extranjeros que están preparando sus vacaciones de cara a la próxima primavera y que en muchas ocasiones coincide con la Semana Santa. Norrmalmente durante la primavera los destinos en la costa española son los que suelen tener mayor éxito entre las parejas que buscan hacer una escapada.

Fuente – Expreso
Foto –  Antonio España en Flickr
Más información – Pista de hielo de Plaza Cataluña

Te puede interesar

Escribe un comentario