0

Destinos preferidos entre turistas españoles

Publicado por el .

Madrid Arena

Dentro de las opciones para muchos turistas españoles a la hora de elegir un hotel, ciudades como Madrid y Barcelona se encuentran entre las preferidas de los turistas españoles, al menos es lo que se comenta en un estudio que se ha elaborado por parte de hotel.info.

En este estudio también se añaden aquellos destinos turísticos que suelen gustar más entre los turistas españoles y se hace en función de la reserva de hoteles de las diferentes ciudades españolas y europeas. Dentro de los destinos europeos los turistas españoles siguen apostando por clásicos como Roma, Londres y Berlín, que se encuentran entre los primeros puestos junto con París y Ámsterdam.

Habitualmente los turistas de España lo que buscan son destinos donde poder disfrutar de una tranquila escapada en cualquier momento del año y elegir ciudades europeas viene muy bien por los buenos precios de los diferentes vuelos y también porque son ciudades a las que se suele llegar muy rápido y esto permite realizar un viaje de fin de semana en muchos casos.

Por supuesto también se han comentado algunas de las tendencias más actuales, como es el caso de la ciudad turca de Estambul y Florencia en Italia, que son ciudades que gustan mucho entre los turistas de España. Durante la temporada de verano las escapdaas dentro y fuera de España suelen ser más frecuentes entre los turistas españoles, primordialmente a estos destinos anteriormente citados.

Fuente – Expreso
Foto – Elpalacio en Wikimedia
Más información – Gotemburgo, el pequeño Londres (IVh)

Te puede interesar

Escribe un comentario