0

Destinos rurales en España más solicitados durante el verano

Publicado por el .

Montañas de Asturias

Paisajes de Asturias

En España a lo largo de las vacaciones de verano el turismo rural tiene una gran importancia y muchos turistas suelen apostar por disfrutar de las mejores casas rurales de España. Dentro de los destinos de turismo rural muchos turistas suelen tener en cuenta lugares como Asturias, la comunidad de Cataluña y también la comunidad de Andalucía, que durante el verano han sido las comunidades con mejores datos.

La calidad de las casas rurales en España es realmente elevada y estas tres comunidades son las que mejores resultados han obtenido debido a que muchos turistas han encontrado casas rurales de gran calidad y disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia con tranquilidad. En diferentes puntos de España el éxito del turismo rural está garantizado.

Grazalema en Cádiz

Parque natural de Grazalema

También el hecho de contar con parajes naturales increíbles cada una de estas comunidades y opciones para poder disfrutar de actividades al aire libre, han colaborado en aumentar el interés de muchos turistas por conocer algunos de estos rincones de España, que han sido los protagonistas a lo largo de las vacaciones de verano, que es cuando los turistas suelen optar en mayor grado por alojarse en alguna de las casas rurales del país.

Por suerte la calidad de las casas rurales es elevada y esto permite que todos los turistas pasen unas vacaciones muy relajadas en alguna de estas propuestas rurales, que es lo que más gusta a los turistas. Es por ello el éxito que han tenido tanto las tres comunidades autónomas, aunque también otras del resto de España han obtenido unos resultados en verano relativamente positivos, que es algo realmente positivo.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Honyarbi en Wikimedia Foto 2- El Pantera en Wikimedia
Más información – España y Francia pugnan por el primer puesto

Te puede interesar

Escribe un comentario