0

Destinos sugeridos para visitar en España

Publicado por el .

España ofrece fascinantes destinos para visitar durante todo el año. Las Villuercas-Ibores en Cáceres (Extremadura) es uno de los sitios secretos más apabullantes de toda España. Los amantes del turismo de naturaleza quedan fascinados con las cinco sierras (Alcornocal, Ortijuela, Alta, Viejas, Hospital del Obispo y Altamira), los dos grandes ríos (Tajo y Guadiana), y el especial entorno paisajístico de alta montaña y dehesas, sotos de castañares y encinas perfectamente conservados.

El Valle de Alcudia-Campo de Calatrava en Ciudad Real es un bello lugar para contemplar el paisaje. Sin dudas es un destino ideal para explorar dentro del marco del turismo rural.

La dotación de hoteles de España es increíblemente amplia. Esto se debe a que el país es un punto neurálgico en Europa, tanto para los turistas como para los viajeros business de todo el mundo.

La Comunidad Valenciana también es un destino clave. Aquí no solo encontramos bellas playas para tomar el sol en sus costas. También en el interior de la región abundan los enclaves llenos de encanto.

Madrid, Valencia y Barcelona son destinos de visita obligada para los turistas extranjeros que desean conocer las ciudades más importantes de España. Se trata de ciudades muy hermosas donde todo es posible debido a la gran diversidad de atractivos y opciones de disfrute.

¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario