1

Diez mil maletas se pierden al día en la UE

Publicado por el .

maletas

Uno de los miedos que todos tenemos al volar es si nuestra maleta también llegará a nuestro destino o si simplemente se perderá por el camino, como suele ocurrir con 10.000 maletas la día. No es un dato erróneo, sino que es una cruda realidad la que se produce dentro de la UE y ciertamente nos aterra pensar que una de nuestras maletas pueda estar entre ellas. Es cuestión de suerte que te toque, porque la pérdida de una maleta depende de muchos factores. La seguridad en este sentido es nula, porque las aerolíneas no hacen lo necesario para cuidar mucho más de nuestro equipaje.

Si tienes la suerte de ver a tu maleta llegar por la cinta, entonces ya te puedes sentir algo aliviado tras comprobar que todo esté perfecto. Algunas de las maletas que se pierden es a consecuencia de robos, otras veces es fallos humanos de los propios trabajadores. Es lamentable también la proporción de personas que no recuperará su maleta nunca. Esa proporción es 1 por cada 64 personas no recupera su equipaje, por lo que es algo muy trágico para estas personas. Después de que se pueda dar el caso, nos queda reclamar.

Vía|Diariodelviajero

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pamela dijo

    Es impresionante la cantidad de maletas que se pueden perder al día, yo viajo constantemente y siempre se queda uno con ese temor de que no le vayan a perder la maleta, me gusto mucho su reportaje, sinceramente me gusta entrar a paginas de viajeros, acabo de ver una que también me intereso, vale la pena http://tiempocompartido.wordpress.com/

Escribe un comentario