0

Diferentes atractivos para conocer en Santiago de Compostela

Publicado por el .

Santiago de Compostela

Catedral de Santiago

Realizar un viaje por Santiago de Compostela es una de las excelentes propuestas que se deben tener muy en cuenta a la hora de viajar por el norte de España. En este destino gallego se puede disfrutar de una serie de atractivos únicos como es el caso de la Plaza del Toral, que es una de las plazas míticas de Santiago que todo turista debería conocer y está justo en el comienzo del maravilloso casco antiguo.

Recomendable es también conocer la catedral de Santiago, una de las catedrales más atractiva de toda España y a la que suelen acudir una gran cantidad de peregrinos para finalizar el Camino de Santiago y una gran cantidad de turistas que llegan desde otros puntos de España y desde otros países. También conocer la plaza del Obradoiro es otro de los alicientes que se ofrecen a todos los turistas que viajan por Santiago, una plaza muy popular.

También a tener en cuenta es conocer por ejemplo el Pazo de Bendaña como una de las construcciones importantes de Santiago y a lo largo de las vacaciones también conocer el Monasterio de San Francisco es una de las propuestas más recomendables para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio.

Es una visita que no se puede hacer completa sin antes disfrutar con algunos de los productos típicos de la zona como buenos mariscos y en especial buen pulpo, que es uno de los productos estrella que suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de consumir la gastronomía de la zona.

Foto – Vivaespaña en Wikimedia
Más información – Podcast 265 – Cifras del turismo y el Camino de Santiago en Japón

Te puede interesar

Escribe un comentario