1

Dinópolis, el mundo de los dinosaurios en Teruel

Publicado por el .

dinopolis.jpg

Dinópolis, es un parque temático sobre dinosaurios situado en Teruel y está catalogado como el parque paleontológico de dinosaurios más grande de toda Europa.

Este parque temático forma parte de Territorio Dinópolis que está compuesto por: Dinópolis (en Teruel capital) y cuatro museos muy novedosos distribuidos en varias poblaciones de la provincia, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Bosque Petreo en Castellote, la Región Ambarina en Rubielos de Mora y Mar Nummus que ha sido recientemente inaugurado en Albarracín.

Dinópolis se creo con la intención de hacer entender a los más pequeños la época jurásica, en la que vivieron los dinosaurios, de una forma divertida con actividades y muestras como: reproducciones a tamaño natural, un cine 3D, actividades al aire libre, paseos en vagonetas, etc…

mapa_dinopolis.jpg

En este parque encontraréis todo lo necesario para pasar un día de lo más “aventurero” y salir sabiendo algo más de estos animales. Si quieres saber más información sobre el parque como horarios, tarifas y demás, puedes visitar su página oficial.

Fuente | Wikipedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ramon dijo

    mola mucho es la monda tio buen royo para los dinosaurios

Escribe un comentario