1

Dinópolis, el mundo de los dinosaurios en Teruel

Publicado por el .

dinopolis.jpg

Dinópolis, es un parque temático sobre dinosaurios situado en Teruel y está catalogado como el parque paleontológico de dinosaurios más grande de toda Europa.

Este parque temático forma parte de Territorio Dinópolis que está compuesto por: Dinópolis (en Teruel capital) y cuatro museos muy novedosos distribuidos en varias poblaciones de la provincia, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Bosque Petreo en Castellote, la Región Ambarina en Rubielos de Mora y Mar Nummus que ha sido recientemente inaugurado en Albarracín.

Dinópolis se creo con la intención de hacer entender a los más pequeños la época jurásica, en la que vivieron los dinosaurios, de una forma divertida con actividades y muestras como: reproducciones a tamaño natural, un cine 3D, actividades al aire libre, paseos en vagonetas, etc…

mapa_dinopolis.jpg

En este parque encontraréis todo lo necesario para pasar un día de lo más «aventurero» y salir sabiendo algo más de estos animales. Si quieres saber más información sobre el parque como horarios, tarifas y demás, puedes visitar su página oficial.

Fuente | Wikipedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ramon dijo

    mola mucho es la monda tio buen royo para los dinosaurios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *