0

Diputación de Palencia presenta tarjeta turística

Publicado por el .

Fachada catedral

Catedral de Palencia

Desde la Diputación de Palencia acaban de presentar la Palencia Go! Card, una interesante tarjeta turística con la que los turistas van a poder conseguir una serie de descuentos en sus visitas culturales por la ciudad, que es un buen aliciente para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

Es una tarjeta turística para que los turistas puedan conocer Palencia a un precio de 12 euros, por el que los turistas van a poder disfrutar de diferentes visitas a museos y visitas turísticas muy interesantes en toda la provincia. En otras provincias de España las tarjetas turísticas suelen tener mucho éxito entre los turistas, debido a que permiten que los visitantes tengan la posibilidad de conocer mejor una determinada ciudad.

Palencia

Diputación de Palencia

Dentro de estas visitas que se van a poder hacer a lo largo del viaje por Palencia nos encontramos con la Cueva de los Franceses, la Villa La Tejada, Museo Monográfico de la Olmeda, entre otras visitas. Tener la posibilidad de ahorrar durante las vacaciones y conocer algunos atractivos culturales es algo que suele gustar mucho entre los turistas que viajan a cualquier lugar de España por ello esta tarjeta turística puede tener bastante éxito a partir de ahora.

Todos aquellos turistas que estén interesados en la tarjeta turística que ha presentado la diputación, la podrán adquirir en la oficina de turismo de Palencia y es realmente muy recomendable para los turistas que tengan la oportunidad de conocer esta zona de España durante algunos días, que es tiempo suficiente para poder sacarle el mayor provecho posible a la tarjeta a lo largo del viaje.

Fuente – Expreso
Foto  1 –Fmanzanal en Wikimedia Foto 2- Alfonso Benayas en Flickr
Más información – La tarjeta turística de Tasmania

Te puede interesar

Escribe un comentario