2

Disfruta de la Lluvia de Estrellas en agosto

Publicado por el .

perseidas

Desde el 11 y hasta hoy 13 de agosto se produce el fenómeno de Lluvia de Estrellas, más conocido como Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Es un fenómeno que sucede todos los años por estas mismas fechas y que es una maravilla, ya que en el cielo se pueden observar una serie de cometas cada cierto tiempo, unos 4-5 cada hora y ciertamente es un momento ideal para estar mirando al cielo. Esta noche a partir de las 19 horas será el momento indicado para poder mirar y durante toda la noche se podrá ver estos cometas.

Muchos aficionados a la astronomía esperan estos momento durante todo el año, aunque no hace falta ser muy aficionado ni experto para disfrutar con una noche de verano, mirando al cielo y descubriendo estas estrellas fugaces. Las Perseidas forma parte de los fenómenos del verano, sobre todo para los amantes de lo natural y los que quieren descubrir movimiento en el cielo. A pesar de que dura unos segundos, lo cierto es que ver estos cometas es una maravilla, recomendable para simplemente descubrir una parte de la naturaleza más mágica.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pamela dijo

    Gracias a que cuento con mi membresía de Royal Holiday me he animado a viajar, pero esta vez acabo de estar en España y he visto una lluvia de estrallas de lo más lindo, se veía el cielo hermoso!!

  2.   pamela dijo

    hola pamela me llamo pamela te doy mi correo aver si me agrgas va??
    pamela-1608@hotmail.com
    pamela-1608@hotmail.com

Escribe un comentario