1

Disfrutá de tus mejores vacaciones en Formigal

Publicado por el .

Formigal es una localidad española, ubicada en la provincia de Huesca. Se encuentra formada por la urbanización anexa a la estación de esquí Aramón Formigal, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, se puede acceder alli a través del puerto del Portalet.

Formigal es sin duda un lugar ideal para pasar unas vacaciones divertidas y únicas, se destaca principalmente por sus pistas de esqui entre ellas podemos nombrar a la Boarder Cross y la pista Furco.

Cunta con muchos bares y discotecas para tomar unas copas y bailar con amigos, uno de los lugares mas conocidos es La Terraza Sarrios.

Además se puede disfrutar del esquí por las noches ya que dispone de pistas totalmente iluminadas, allí también podemos encontrar increíbles restaurantes para ir a cenar como la cabaña de La Glera, un lugar realmente marvilloso.

Entre las principales actividades que se realizan alli podemos nombrar al ski Ratrak, paseos en motos de nieve o en trineos tirados por perros, tobogganing y snowbike, entre otras.

Además no debemos dejar de decir que los hoteles en Formigal son realmente acogedores, con una calefaccion ideal para recostarse a descansar luego de un dia de esqui y además sus precios son muy accesibles, por lo cual cualquier turista que viaje allí podria alojarse facilmente.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PISCINAS dijo

    Alguien me puede informar como estan los precios de la crisis en este centro de esqui.??

Escribe un comentario