0

Disfruta del Festival Internacional de Cine de Gijón gratis

Publicado por el .

vistas

Este mes de noviembre tendrá lugar el clásico Festival Internacional de Cine de Gijón, una cita a la que ahora puedes acudir gracias  a que Gijón Turismo acaba de anunciar un concurso para que los ganadores tengan la ocasión de disfrutar del festival de cine de Gijón en directo. Se trata de un concurso en el que se puede participar a través del Gijón Turismo en Facebook.

Este festival de cine tan importante dentro de España tendrá lugar del 16 al 24 de noviembre y es una de las citas culturales más importantes de Gijón de todo el año.  Es un festival de cine independiente que cada año tiene más éxito que el anterior y por ello es una buena oportunidad participar en este concurso para probar suerte y estar presente en este festival.

Gijón Turismo pretende acercar al festival de cine a los ganadores del concurso y para participar simplemente tienes que entrar en la aplicación que Gijón Turismo ha puesto a disposición de todo el mundo en Facebook. Siendo fan de Visita Gijón y no viviendo en Asturias, cumpliremos los dos únicos requisitos que ponen para poder participar en el concurso.

Los ganadores tendrán derecho a disfrutar de dos noches de hotel en la ciudad de Gijón y además recibirán las acreditaciones para poder acudir al Festival de Cine de Gijón del 16 al 24 de noviemre. Sin duda serán dos días fabulosos disfrutando de este festival en directo y es una buena oportunidad para conocer la ciudad.

Fuente – Expreso
Foto –Hector García en Flickr
Más información – ‘Fin’ abre el “Festival de Cine Europeo de Sevilla”

Te puede interesar

Escribe un comentario