0

Disfruta del Gastrobús en La Rioja

Publicado por el .

Viñedos

Los amantes de la gastronomía seguro que estarán encantados de conocer la estupenda cocina de La Rioja y todo esto gracias al Gastrobús en el que se podrá disfrutar de una amplia variedad de diferentes productos de esta zona de España. Si tienes pensado viajar hasta La Rioja seguro que te interesará realizar este viaje en este autobús tan especial, ya que se podrá disfrutar durante los próximos meses hasta junio. Ahora con la primavera apetece hacer una escapada hasta La Rioja y entre otras cosas podemos disfrutar de una selecta comida en el Gastrobús.

Los interesados pueden acudir a la oficina de Turismo de La Rioja y comprar su billete para el Gastrobús. El precio de cada billete es de 14 euros y te permitirá disfrutar de diferentes sabores típicos de La Rioja, como por ejemplo algunos de los mejores productos de la huerta, buenos vinos, postres deliciosos y por supuesto una amplia variedad de embutidos y quesos variados para que todos los turistas puedan deleitarse con estos estupendos sabores a bordo del Gastrobús.

Puede resultar un viaje muy especial para los amantes de la gastronomía de La Rioja y para todos aquellos que tengan en mente realizar un viaje durante este mes de abril, mayo y también durante el mes de junio, para poder aprovechar la presencia del Gastrobús en La Rioja. Es una propuesta de la que espera mucho y seguro que tendrá mucho éxito entre los turistas amantes de la gastronomía y que no dejarán pasar una oportunidad única de disfrutar de la gastronomía durante un viaje en autobús, que es una experiencia perfecta para los turistas que viajan con ganas de comer durante el trayecto.

Fuente – Expreso
Foto – juanri-naf en Flickr
Más información – La Rioja, cuna del turismo enológico

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario